miércoles, 31 de marzo de 2010 @ 19:29  0 stares
Mood: Ogh! lerda!
Think: quiero quiero!! ;__;
Eat: siempre coca-cola!
Before Music: Dot.O - SuG
After Music: P!nk masquerade - SuG


Que saen de escribir dos veces al dia en el blog... y escribir por la tontera mas grande! de querer decir que quiero UN MIYAVI PARA MI! ;____; onda quiero a alguien miyavisticamente pero no que solo se paresca... sino que sea tierno y lindo.. y amable no un tipo imbecil egocentrico en mala que lo unico q le uste sea jugar con personas... toi cansaa de gente asi!!!.. quiero un emm PRINCIPE! ... XD ok no .. pero quiero conocer a alguien que sea bueno .. asi ... lalas~ seee <.< en realidad no me importa si se parecen xD.. esq bleh~ seria como re perfecto xDDDDDD pero son tonteras.. quiero a MIYAVI THE REAL xDDDDDDDDD eso si seria PERFECTO! ni ai que sea casado xDD (ok noo... XD) dejenme me bajo la lerdes xD pero en resumen quiero un miyavi ... el que tiende tiende...
me frustra cierta persona! me da como rabia en buena onda pero rabia en fin! xDDDDD:.. y sigo diciendo el que sabe sabe! xDDDD...

qe si iego a ver un niño muy miyavi aqui lo sicopateo <.< ok no xDDDDDDDDD.. pero bleh.. asdasdsa enloqueci como por 4435435 en mi vida...
regalenme un miyavi o sino matense ;D!

baim!

ok no xD