sábado, 3 de abril de 2010 @ 16:37  0 stares
Mood: um u.u extraño
Think: no quiero volver a lo mismo x.x
Eat: galletas de limon
Before Music: Onpu no tegami - Miyavi
After Music: Nevermind me - Maria mena


Ogh simplemente odio ser tan masoquista D; .... es el simple y estupido echo de que.. si alguna vez fue... porque no va a repetirse otra vez, ese es mi miedo... no quiero volver a lo mismo, no quiero andar fingiendo sonrisas, odio ser tan empatica y al mismo tiempo imbecilmente odio ser tan cruel para reirme de las degracias ajenas... es como si despues de haberme reido tan cruelmente una patada de culpa me llegara en plena cara, y junto con eso viene mi empatia... TODOS ANTES QUE YO! ¿por que siempre hago eso? no importa cuantas veces salga mal por eso mismo, es algo que no cambio, no aprendo, no aprendo, soy tonta. y quien sabe cuantas veces mas pasare por lo mismo, porque NUNCA aprendo, nunca utilizo mis errores ni mis consejos, esque ia ni consejos doi, porque siento que me estoy mintiendo a mi misma. "no dare consejos a otras personas sobre cosas que en mi vida son un asco... o no tenga idea realmente", antes lo hacia, y quizas funcionaban con OTRAS personas, no conmigo, porque yo a rastras soy persona.... mis consejos, los antiguos, yo ni despues de muerta los seguiria, ¿por que? porque no confio en mi, como quizas algunas personas lo hacen, nunca he tenido confiansa en mi misma... ¿por que deberia hacerlo ahora?.
Precisamente escribo esto porque como la masoquista que soy lei y vi cosas que segun yo debia haber dejado atras, pero los vi, lei... me acorde de como me sentia, de que pensaba, porque lloraba, y porque queria desaparecer.... o porque me sentia tan patetica... y saben... me di cuenta de algo, no se diferencia mucho mi vida de antes a la de ahora, y eso es lo que me desespera, ¿POR QUE CAMBIO TANTO SI NO HAY RAZONES PARA HACERLO? no quiero ser cruel, fria ni distante, solo quiero ser fuerte, pero con eso tendria que ser un poco cruel para anteponerme ante las personas, pasar sobre ellas si me hacen daño, pero no, yo no soy asi... yo dejo que me aplasten.. me hago a un lado dolida, y dañada.... las personas siguen con su vida... y yo me quedo aqui atascada, cambio, si, me voy volviendo mas falsa por asi decirlo, MENOS YO, porque tengo miedo... MIEDO.... u____u