sábado, 27 de marzo de 2010 @ 20:05  0 stares
"She won’t make a sound ...Alone in this fight with herself...And the fear’s whispering...If she stands, she’ll fall down...She wants to be found...The only way out is through everything...She’s running from...Wants to give up and lie down"



umm sep.. esa cancion me mata en mala, completamente, es como tan cierta nuce, me iega, me mata, me desarma, es como todo lo que he escrito aqui pero resumido, y es de esas canciones que escuchas una vez y te gustan de inmediato, algo te dice que tiene algo, entonces busque la letra recien, y si, era mi muerte, ogh en realidad las canciones de eia me estan matando, me iegan TANTO! pero bleh a quien le importa .... sep a nadie.. y io creo que escribo esto mas que nada para ver si a parte de mi le importa... y recordar que en algun momento, me lamente y decidi escribir lo que sentia, cosa que es mas que costumbre debido a que es "la unica" manera que tengo de expresar lo que siento, o en fanfics.... pero sep eso.. y yo que iba a escribir otra cosa.. iwal lo hare..

iba a cuestinarme si es posible querer tanto a alguien pero odiar tambien a esa persona no de la misma forma, pero odiar algunas acciones y cosas que dice o simplemente hace, es extraño ... nuce para mi es como lo mismo de estar tan feliz! reirme tanto, sentirme bien mucho rato, pero de un momento a otro, ya me siento mal... deprimida, triste y como siempre perdida... es como lo mismo simplemente NO ENTIENDO, y nadie hasta ahora ha podido explicarme que es eso... el porque soy asi... pk cambio tanto MI perscepsion del mundo, tanto de como veo a las personas, ai algunas que se mantienen intactas, otras se me caen... pero nuce no las culpo soy yo que soy tan extraña y nuce inestable.. BIPOLAR!

y quisas es por eso... bleh~ cosas q pasan.. cosas

"poor little sad thing!, alone in her world, alone in the world!
poor little sad thing... poor poor girl..."