viernes, 19 de marzo de 2010 @ 7:52  0 stares
Survive!!! ~~
....
No tengo la letra de esa cancion ;___; .. pero la amo, el nombre incluso me mata o.o, y el en si mismo asdasda! hoy salio el video completo de Survive y es simple un fondo blanco, un baterista y MIYAVI tocando, siendo el mismo, con su guitarra eso es suficiente para mi para poder estar feliz el resto del día!.
El punto esque no se imaginan cuantas veces he escuchado la cancion o he visto el video xDD, see son muchas *O*, y quiero mas que sea 23-24 de marzo!! yo creo q esos dias o me da un infarto xD o sere un zombie mas que estupidamente feliz, las dos posibilidades me gustan extrañamente lol, lo del infarto es mejor dicho "desmayarse por la felicidad" *O*, me gustaria que algun día me sucediera eso, y creo q en el concierto del año pasado casi me paso XDDD lo que hace Miyavi ... Miyaaaaavi el super heroe :3

my gash encontre algo que escribi hace mucho, sobre Miyavi-Yuuto (miyagi-yuu) y Heechul, el pedacito de miyavi...

"Miyavi, el principal, el capaz de armar y desarmar todo en mi mundo, con una sola sonrisa o una lagrima, el capaz de hacerme viajar, llorar, tiritar, gritar, perderme, reir, angustiarme, desesperarme, ser feliz, esperanzarme, todo, en un solo momento, mueve mi mundo, mi corazon, mente y todo. Ese es el, un super heroe, un angel original."


que cursi pero es cierto XDDD.. wee bleh.. --