miércoles, 31 de marzo de 2010 @ 10:36  0 stares
Mood: err~ cansada u.u
Think: Tarea pero bleh nu tengo ganas
Eat: Coca-cola
Before Music: Flow Snow - Deluhi
After Music: Revolver Blast - Deluhi (la cancion mas prostituida del momento xD)


empeze a leer ruder otra vez... voy creo q en el capi 3... q es como la hoja 29 y tengo 94 hojas impresas creo.. y hasta creo q eso son hasta el capi 8 D: y Ruder va en el capi 20 D: imaginense cuanto debo imprimir si quiero llegar a tenerlo completo xDDD lala~ gastare muxa tinta y muxas hooojas!!

y y.. saben hasta ahora leer eso me ha inspirado re muxo ...lo necesitaba!!! y creo q mas rato subire un fic algo asi... q tengo en mente... wee esom...

nuce q iba a escribir.. pero por lo menos mi vida hasta ahora no se esta midiendo segun lo mal que me siento o cuantas veces he llorado en el día, y creo que por ahora eso es como una especie de superacion, o almenos quiero creer eso... no quiero pensar en que estoy como en un estado de letargo y congelamiento... prefiero pensar que simplemente estoy MEJOR, aunque si con mi felicidad arrastro personas a su tristesa, dire que no importan quiero ser egoista en eso.. ya me canse de ver la felicidad de personas primero antes q la mia...

bleh~