jueves, 22 de abril de 2010 @ 10:18  0 stares
Mood: espero xD
Think: lo voy a matar e___e
Eat: Coca-cola
Before Music: Wedding dress- Taeyang
After Music: Dears~ LLV - Gackt


Te juro, si esq viajo a santiago y lo llego a ver en la calle agarro una piedra y se la tiro a la cabeza! e_____e me sentiria re feliz!!!.... hay gente tan ogh! se creen lo mejor de mundo y blehs~ ni me conoce .. ni lo conosco en persona ni nada... la vez q hablamos xD lo agarre a puteadas ;D! osea no ... pero la ironia de la vida! xDDD palos en mala mas que directos xD supongo io q entendio q no me caia bien xD o su ego le hace pensar q como todo el mundo lo ama y le tengo envidia e___e ... ta loko xD.... yo digo pobre gackt u___u q si lo viera se querria matar xDDDD (io se q nadie va a entender esto pero quiero desahogarme xD)

y asdasd te adoro muher rukosa!!! xDDDDDD te admiro... mori de la risa.. io creeeo q mientras mas insultos y cosos se ieve nuce q onda su ego sube XDD... asi q mejor dejar q hable solito XD y se jure nuc GACKT xDDDDDDDDDDD bleh~ ahah xD

iam eso..
si quieren entender pregunten xDDD... Puxuuu XD a ti wal te admiro.. XD y se q te moriste con lo q le dije ;D! me senti re biem XDDDDD iam bleh

xD