viernes, 23 de abril de 2010 @ 20:59  0 stares
Mood: cansada
Think: digan las cosas a la cara u.u
Eat: coca-cola
Before Music: Iris - goo goo dollz
After Music: far away - nickelback


hablando de mis cejas... y cosos no me molesta son mis cejas... pero "uno noce da cuenta... q se ve mal" ... no me importa la opinion de mis papas en ese aspecto "uno noce da cuenta q se esta quedando pelado" acotacion de mi papa, para si mismo.. "uno noce da cuenta que esta gorda" acotacion de mi mama para ella misma... "uno noce da cuenta que esta anorexico" acotacion de mi papa... PARA QUIEN? u___ú .... para quien ...
me gustaria que me dijeran eso a la cara... no tirarlo al aire... si po mi perro esta anorexico.. ¬¬ yo se que no como, como persona normal.. se que se me olvida que debo hacerlo y que por mi.. si tengo cosas mejores q hacer pasa como 4564564 grado de importancia (osea nada) pero lo hago, como para que nose preocupen..
me gustaria algun dia PREOCUPARLOS DE VERDAD! yo se que puedo.. como dije para mi "comer no es importante" de exo a la hora de almuerzo podria estar haciendo muchas otras cosas.....me gustan mi huesitos y no me importaria q se notaran mas e__e... pero lo hago por ustedes... asi que si quieren decir algo DIGANLO A LA CARA no cuesta nada! ....
me cargan las indirectas... las detesto!!!! no soy un esqueleto con patas para que agranden los problemas.. solo soy delgada.. hypernerviosa osea adelgazo muxo ... y lalas

no quiero q nadie diga algo al respecto indirectamente!!! si quieren decir algo DIGANLO A LA CARA .. y eso VA PARA TODOS e___e