lunes, 5 de abril de 2010 @ 18:11  0 stares
Mood: Ociosa
Think: quiero hacer muchas cooosas!!
Eat: Coca-cola xD
Before music: Run Devil Run - SNSD
After Music: L.E.D Ghosty - SuG


Estoy editando el blog de la Kyoki ahora n___n, he echo em sus 5 blogs en menos de un mes xDDD cosa q antes hacia uno como cada 875y584 meses *O* soy mas rapida ahora!! aunq eso me hace aburrirme mas rapido de mis plantillas! ;__; esta me usta muxo.. pero ia tava pensando en cambiarla.. NO LO HARE!! xDD luchare contra mi yo ociosa XD
por mientras ayudare y hare otros por siacaso (e.e) ahahaha xDD despes me imagino sin saber cual usar...
emm iaa ..
Tambien el fic va muuy bien! esta fluyendo como lalas~ XD esque hasta ahora no va tragico, va normal. recien explicando cosas... despes se ira mas al grano (caxai q ni entiendo lo que toi escribiendo) y caxai q maldigo al rose por pegarme el caxai xDDDDDD

weee em... nuce muxo q decir, y prefiero no irme y concentrarme en lo que tengo en la cabeza pk me deprimo rapido, solo dire q estoy cansada de cosas... de gente sin identidad ;D! solo eso xD... nadie va entender.. solo una persona sabe *O*

mongo adorable! te amuu... xD mi novio online... y es gay po xDDD tambien tengo un amante Bi que es el novio de mi novio a distancia xDD um mi vida tan enreda.. la cosa esq adoro a ese par de puxus ... nuc son mi alegria de la noxe.. MADRUGADA e.e me llaman a las taaantas! xD pero soy feliz iwal.. (L) al a mi amante.. aunq no te lo diga iwal te adoro... eri como nuestra conciencia hasta cierto punto noma señorito xD.. oko iaa muxo... xD

lala~