lunes, 19 de abril de 2010 @ 18:27  0 stares
Mood: Extraña
Think: tengo unas ganas de llorar o_o
Eat: coca-cola
Before Music: Peace - Gackt
After Music: Love letter - Gackt


Nuce pk quiero llorar, pero es como si tuviera ese llanto atrapado bien al fondo, y creo q si escribo quizas logre sacarlo, odio sentirme asi de nuce "ahogada" y tambien siento unas ganas enorme de escribir algun fic ..... o seguir los q tengo q seguir D:
Admiro a las personas que despues de muchos obstaculos, problemas, etc. siguen sonriendo, los admiro de una manera, pero no sonrien falsamente, son FELICES aun despues de todo ... y uno que se ahoga con la nada x___x.

Personas que creen saberlo todo de ti, sin siquiera saber el porque de una reaccion tuya, que te hace feliz, que te da pena, si gustas del dulce, o de lo salado, te gusta el contacto fisico, y no, ries mucho o eres mas bien una persona seria, que haces en tu tiempo libre, y que no haces, que quisieras aprender, y que no, que te disgusta, que te gusta, que te hace llorar, si eres sencible o fuerte, si tienes sueños o los perdiste... cosas simples que se averiguan con simplemente preguntar, y cosas tan faciles de mentir. pero ahora intentare escribir esto... con sinceridad, si difiera con algo que yo haya dicho en persona es porque menti, se mentir muy bien, pero no es algo que me guste hacerlo, lo hago para protegerme.... aqui algo que quizas logre destruirme pronto o.o? me canse de algunas mascaras.

Cosas:

Me hace feliz, ser feliz, redundancia, estar con amigos, saber que no estoy sola, que hay gente a quien le importo, y que si algun dia me sucediese algo, alguien se preocuparia, y no me quedaria sola.... Que me da pena... sentirme sola, no saber que hacer conmigo misma, sentir que pierdo amigos, o sentir que cambio y que no puedo evitarlo, estar lejos de alguien que necesito demaciado, no poder prestar apoyo a las personas q lo necesitan, sentir que seria mucho mas feliz en un mundo inexistente que en el real, Sentir.... Odio los dulces (no todos) amo el manjar, odio el chocolate dulce, me encanta el amargo, me gustan los brownies, las roscas, pero odio las pastillas y ese tipo de dulces.... amo lo salado, papas fritas y ramitas, pero raramente como, la comida no me agrada..... me encanta que me abrazen de verdad, sin intenciones de pormedio, por un saludo, solo cariño y nada mas, no intenciones, solo un abrazo porque les nacio hacerlo, aveces un abrazo es necesario, aun cuando uno diga que no.... Rio demasiado, aun cuando no debo, si estoy nerviosa rio, si me enojo, rio, porque no quiero demostrar sentimientos, soy seria cuando no debo serlo, soy una persona al revez, si estoy seria es porque me paso algo, estoy deprimida y no quiero que me molesten, suelo ser sarcastica en mala en esas ocaciones y no me importa serlo....ESCRIBO en mi tiempo libre, amo dibujar pero ahora escribo, un habito adquirido algo que me llena el alma, me tranquiliza, YO ESCRIBO.... quisiera aprender a hacer ropa en maquina de coser, aprender muchos idiomas, y dibujar bien..... Odio la falta de originalidad, gente mentirosa, gente que solo hace daño a otros.. GENTE, odio lo mal que se hacen las personas entre si, por eso me escondo.... me gustaria ser feliz.... Lloro ahora, lloro por todo, aunqe diga que no es cierto, lloro porque extraño gente, situaciones, sentimientos, realmente lloro por todo, y si no lo hago es porque me estoy aguantando, me siento debil si lo hago frente a otros.... soy una persona HYPERsensible...... Hace un tiempo crei haber perdido todos mis sueños, no los recordaba, y hace poco volvieron o se crearon nuevos, son estupidos, sin razon o tan simples a ojos de otras personas, Quiero ser feliz... quiero ver esa sonrisa una vez mas, quiero que esos brazos algun dia lleguen a abrazarme, quiero que algun dia esos ojos lleguen a mirarme aunque sea unos segundos y que yo lo note, quiero poder encontrarme.... y quiero que esa persona nunca deje de sonreir, ya que por ello yo existo ahora.. suena estupido pero es la verdad, Las personas que me conocen saben de quien hablo, y sino fuera por esa persona quizas yo no estaria aqui.. me dio esa felicidad momentanea que necesitaba, me iso ver que yo si podia ser feliz un momento, por eso estoy aqui..... aunque suene estupido.... esa es la razon de porque yo digo que el es MI ANGEL.... arreglo mi mundo unos minutos solo al aparecer.....,

noce cuantas mascaras quite con esto.. me siento descubierta.. pero creo que debia hacerlo