sábado, 10 de abril de 2010 @ 20:24  0 stares
Mood: Extraña o.o
Think: "i always think of u"
Eat: coca-cola
Before Music: Remember the rain - DELUHI
After Music: Remember the rain - DELUHI


Iba a escribir algo re coherente, peroooo. me olvide! *O* xD... sep soy cruel, yo se porque lo digo, y no me importa n_n... yo ya dije hare cualquier cosa pa que YO sea feliz, no otros, sep y funciona ;D xDDDD me siento un poco mala... pero no me importa quizas mas adelante me iegue un cargo de consiencia horrible, y de exo no he exo nada.. es solo el echo de hablar de algo q no es bueno para algunos xDD.. pero NO ME IMPORTA puxu tu tiendes ;D

wee q mas umm..
fui a una protesta hoy... no lo tenia planeado xD, pero fue chistoso la pase biem, vi gente que no veia hace muuuuxo y gente que veo casi todos los dias XD emm q mas xD
hable con niños con los q nuunca habia hablao me caieron miem.. y queren q participe en un concurso... me da cosita.. tengo panico escenico asi q nuce.. creo q no xD

asdasd y sipu
"i always think of u" es la puuura verda, puede sonar cursi o nuce pero es verda... hasta los arboles me hacen acordar de algo xDDDD... pero creo q ahora la etapa "remember" xD me hace bien, no lo veo en mala, es mas una nostalgia bonita... ahora... igual te extraño, pero estoy mejor de alguna manera, lo estoy, desde que decidi ser para mi, que para el resto, estoy algo mejor.
algo porque no me siento bien completamente, porque la nostalgia y otras cosas se mesclan, pero es mejor que antes, pero no como yo quiero estar, porque otras cosas me estan afectando, mejor, si, pero porque me lo prometi "siempre tratare de mantenerte vivo aunque sea en mi memoria" y eso es el problema, tu sabes soy olvidadisa.. tengo miedo de olvidar...