martes, 6 de abril de 2010 @ 11:49  0 stares
Mood: cansada
Think: caxai que nu tiene identidad e.e xDD
Eat: Coca-cola
Before Music: F.T.O - DELUHI
After music: Remember the rain - DELUHI


adsadsad nuc pk iba a escribir, me distrage bajando musica.... a ia se iba a poner "quizas lo hace inconcientemente, PERO IWAL MOLESTA!" eso e___e eso va unido con mi "think" e.e pero bleh~ yo no invente nada... xD pero igual, es como shospeshoso xD q si io digo algo.. dias despes lo repite o.o? wenu q se io... gente pecial.. e.e.. gente molesta... me cansan xD...
el punto de lo mismo de siempre es que "ignorare todo" asi como siempre, asi soy... ignoro lo que me molesta asi que bleh~ lala~

"Estaba caminando solo
La manera en que caminamos juntos
Estaba caminando solo
¿Puedes escucharme ahora?
Siempre pienso en ti…

Recuerda la lluvia
El tiempo se ha detenido
Por siempre en un sueño del cual no despertarás
Si cierro mis ojos, tú, quien siempre permanece igual, penetras en mi corazón
Hoy, en la calle ruidosa, la lluvia canta también

Cualquier día, en cualquier momento, en cualquier lugar, al igual que la lluvia
Cualquier día, en cualquier momento, en cualquier lugar, me estas hablando"

cancion del mal linda .... yo uscando su traduccion pa masoquearme ;D! sip asi soy yo! ^^
ahahaha wenu eso noce q mas escribir... lala

para ti.: "ayer escuche maullar a un gatito, y sin querer pense en ti, pero no de manera triste, si no mas tranquila, fue extraño, al igual que esta cancion, quizas ahora estes mejor, tranquilo, ¿feliz?, sea donde sea que estes, si estas mas tranquilo, yo igual lo estare n.n"

una nueva etapa (?) "remember"