lunes, 12 de abril de 2010 @ 13:33  0 stares
Mood: aburrida xD
Think: quiero muchas cosas...
Eat: Coca-cola
Before Music: Last song - Gackt
After Music: This is my city - Timothy victor


"Porque la vida esta echa para ser compartida con alguien, siempre y cuando ese alguien sea el correcto, esa vida se hara perfecta, no importa si solo es un dia comun en casa, o un gran viaje, junto a esa persona todo parece salido de pelicula, todo se ve de una manera brillante y unico... aquellos momentos que al recordarlos años despues una sincera sonrisa sera formada inconsientemente en tus labios, con algun deje de nostalgia....

-en el pasado todo eso parecia sonar tan prometedor....tan dulce- murmuro un castaño apoyando su cabeza sobre sus manos mientras veia gente pasar por el ventanal de la tienda. -en el pasado... yo no estaba solo... me sentia enamorado...- continuo hablando consigo mismo. -bah~ en el pasado era solo un niño, muy ingenuo... que tonto- suspiro en un intento de alejar aquellos recuerdos, apoyando completamente su cabeza y brazos en el mostrador.

Un alto pelinegro habia entrado hase solo unos momentos a la tienda pero habia escuchado lo suficiente del monologo del castaño, sin querer esbozo una sonrisa.

-asi que en el pasado...¿te sentiste enamorado?- pregunto aquel pelinegro hacercandose para abrazarlo suavemente por la espalda- yo tambien lo estube, y lo estoy....- dijo sonriendo y recargando su cabeza en la espalda del castaño, el cual no se movia ni un poco de su posicion.

-¿me diras si estoy soñando?- pregunto incredulo el castaño, aun confundido. -se supone, que la persona que yo creo que me esta abrazando esta a varios kilometros de este lugar...- tomo aire, sentia como un nudo en su garganta se iba formando. -se supone que esa persona me abandono... se supone que ya no me queria... ya no me amaba- dijo lo ultimo sollozando levemente.

-esto es la realidad...- dijo el pelinegro abrazando mas fuerte al castaño- y esa persona... si te abandono... y no sabes cuanto se arrepiente...- beso suavemente sus cabellos -pero nunca dejo de quererte... nunca dejo de amarte...- suspiro de manera liberadora - Shima yo te amo.- susurro en su oido para luego abrazarlo posesivamente.

-yo tambien Yuu.... - dijo llorando el castaño, girandose para verlo a rostro - si esta persona vuelve a desaparecer como lo hiso, ya no podre perdonarla.... prometeme que te quedaras...- dijo casi en suplica mirando temoroso a los oscuros ojos de su acompañante. -que no dejaras que tus temores te lleven lejos de mi otra vez..- agrego aun con la vista fija.

-Te lo prometo- fue lo ultimo que dijo el pelinegro besando tiernamente al castaño.

Las promesas no son para siempre, pero que mejor que soñar que aquello si era un "para siempre", un "siempre juntos" y dejar de lado los temores, y pensar que nunca mas se veria llorando por un recuerdo, al fin y al cabo, las personas siempre vuelven a sus inicios, y esa era la unica esperanza a cual podia aferrarse."

D: lo acabo de escribir ... nose de donde salio, solo llego xDDDDDDD... lo escribi AQUI xD ni en el word ni nada, AQUI xDDD recien recien xDD.. toi loka xD
bleh~ eso xD