martes, 27 de julio de 2010 @ 20:09  0 stares
GEENTE IMBECIL ! ME SACAN DE QUICIO!! MATENSE MAAATENSE e___e
esque ahora esto es ya el extremo que canso de verdad!
nunca pense que a este grado de imbecilidad llegaria la gente!
Me robaron la idea de un fic! tengo un fic llamado "give you my all" es un AoixUru publicado hace meeeeses MESES MEEEESES casi un año creo e.e y ahora viendo los fics nuevos me doi cuenta q ai uno que se llama "GIVE YOU MY ALL" si en mayuscula oooooh que original... lo leo.. y es la misma idea con la misma cancion escrito de la misma puta manera! ...
siempre escribo que odio que me copien cosas ! ESTO ME COLMO un fic para mi es algo que me cuesta trabajo algo que le pongo empeño porque amo escribir.. y ese fic tenia sentimientos mios. cosas relacionadas conmigo !!! porque masjkfnaslfnsanjf llega alguien cualquiera la cambia los nombres (es un reituki) y dice que es suyo sin ningun puto esfuerzo!!!!

eso si.. mi ego subio algo =D .. si me copian un fic quiere decir que causo tanto impaacto tanto chan! que lo quisieron copiar! tanto que no quisieron pensar en nada mas que mi fic! genial.., aun asi gente sin cerebro... e.e

bleh ~ *"si les caigo mal es porque les importo mucho y cause impacto en ellos ;D" xD
matense ;D xDDDDDD


aclaro el fic give you my all el mio fue primero.. y es mejor. y tiene mas trama y mas sentimiento =B! xDDDDDD