jueves, 22 de julio de 2010 @ 19:58  0 stares
Em a falta horrible de icono de Heechul (en este caso es Horrible) pondre a mi adorado miyavi, (con el que si tuve algo 1313 ok no) xD siii notaran que esta entrada es muy distinta a todas las demases y se debe a que tengo un ataque de estupides, o (heechulitastico xD) ese ataque que saca mi AB interiior al EXTERIOR demaciado al exterior xD


bueno lo que queria decir esque sii me teñire el pelo cafe rojo naranjo o "El cerrojo es naranjo" eso es resultado de repetir cafe rojo naranjo muchas veces seguidas hasta que me enrede y dije algo raro cafenarojaraso... el punto esq si me llego a teñir el cabesho asi sere muy niñito diva heechul (osea soy asi pero lo oculto.. ahora todos sabran y huiran de mi ;D XDDD)

-Tengo que babear por gackt! (my gash eso ya lo hago *O*)
-Inventar un rumor de yo con miyavi.. bueno (ya dije al principio que si tuve algo con el 1313 xD... listo xDDDD)
-Vivir con un chino y que este chino se vaia y enojarme con el porque se fue (muxo trabajo e.e asi que no... iwal estoy sin chino pero no nojada xD)
-No tenerle miedo a los perros (listo XD)
-Leer bajo una piscina algo de una calabaza (eso se puede solucionar si me meto en la tina y finjo leer xDDD)
-Bailar mal xDD (wiii punto a favor)
-Tengo q hablar ingles y decir SHIT en ves de Sit.. y "comon'io" "hei man" XD (listo xD)
-Tener ropa gay .. (eee.. punto solucionado años luz atras xD)
-ser AB (wii punto solucionado desde que naci xD)
-y mirar a todos asi (OωO) (solucionado hace años xD)
-Hacer tarjetitas gays xD (los signs cuentan e.e)

ya mucho se que mas adelante me dara verguenza esto XD y que nadie entendera xDDD