domingo, 29 de agosto de 2010 @ 19:47  0 stares
encuentro chistoso lo que es querer golpear y abrazar al mismo tiempo a una persona, me refiero a que hay detallitos en personas lo cuales adoro, cosas que me hacen tomarles cariño mas que rapido, e incluso podrian llegar a hacerme llorar por el simple echo de encontrar a una persona demaciado "interesante" y desesperarme por no poder hablar lo suficiente con ell@s ... y llorar por no poder escupir un simple "eres segun yo, una de las pocas personas que valen la pena en este mundo" e.e no es simple xD.. creo nunca haber dicho un "te quiero" yo soy de las que dice "aww yo tambien" para restarle un poco de importancia.. porque lo mio no son las palabras habladas, sino las escritas... bueeeno volviendo al tema... ¿han conocido a esas personas a las cuales les gustaria robartelas, y pasar horas y horas hablando con ellas..? yo si! pero rara vez lo he logrado, y yo soy de las que se frustran horriblemente cuando no pueden hacer lo que quieren, son estas etapas.. Intento 1/fallo/intento 2/ fallo/ se empieza a frustrar/ habla sin animos/ se apaga/ le preguntan que le pasa (ERROR no hagan eso conmigo)/ se ENOJA por la pregunta/ putea en su mente/ intento 3/ fallo/ PUTEA AL MUNDO... asi soy.. y ando enojada el resto del dia xD... buenooo como existen esas personas.. tambien esas mismas personas tiene un algo que puedo a llegar a odiar tanto taaanto como ame algo de ellos! y siempre es lo que me hace alejarme involuntariamente... y sentirme un poco extraña.
yooo no soy la gran cosa, pero creo ser capas de mantener una conversacion mas elaborada que muchas de las personas de mi edad, no, me equivoco, no creo, estoy segura de ello, pero no lo hago porque simplemente a la mayoria no le gusta escuchar a alguien hablar con palabras "raras" porque se confunden a las personas no les gusta sentirse intimidados por alguien que sabe que hara despues de decir un noce que xD... emm ;D!

lalala~ .meh~ hoola soy alguien complicada ... xD