viernes, 27 de agosto de 2010 @ 13:37  0 stares
meh~ tengo que hacer algunas cosas pero no quiero ;D como siempre
asi primero le dare las gracias a Gaki por el premio n__n despues hare eso como corresponde =B

ahaha me bajo el amor por una banda otra vez, Vistlip, onda antes igual los amaba pero despues como que los deje de lado, y hace poquito volvi a ver todos sus videos y mas aun, y los amo, son tan.. me recuerdan al viejo ScreW debe ser eso.. y me gusta mucho Rui de Vistlip (nuevo amor platonico xD) lo cual es ironico.. pk no soporto al Rui de Screw e.e ahahah lo que es la vida ;D..

[se me acaba de caer el msn e.e]..

cierto ayer y antes de ayer dibujo a Hime mi niño princesa pero el me hiso reconsiderar a mi personaje para un muñeco que iba a ser Yuki.. ambos tienen el pelo blanco y cosas asi.. pero e.e son MUY distintos. Yuki iba a ser tranquilo, todo un santo un amor de persona.. bueno Hime es todo TODO lo contrario XD.. es pervertido, es una bitch (en todos sus sentidos) y bastante ego XD... aun nuse que hare....
buuueno mih~ aqui ta un dibujo de hime :3

si quieren ver mas dibujos apreten
aqui ♥