domingo, 29 de agosto de 2010 @ 11:31  0 stares
me abuurro asi que me robe un meme de algun lado xDDD.. de deviant art ;D!
bueno ...
Objetivo: responder las preguntas con los temas que te salgan con el reproductor de musica en aleatorio, aunque no tenga nada que ver con lo que pregunten. podes poner una frase o solo el nombre del tema.

1. Como te sientes hoy?
Miyavi - Unbreakable ;D!

2. Cual es tu perspectiva de la vida?
Miyavi - Kimi ni negai wo T^T

3. Que piensa tu familia de ti?
SHINee - Lucifer (asndasnf wtf xD -baila- ok no..)

4. Que piensan tus amigos de ti?
Snow Patrol- You're all i have (em como que lo dudo mucho..xD)

5. Que piensa la gente que no te conoce?
DELUHI- Lorelei (ahaha okeei .. para los q no me conocen me llamo lorelei ;D xDDD)

6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
SuG - Dot.0 (acabo de morir u.u)

7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Snow Patrol - Open your eyes (leere la letra e.e)

8. Como sera en el futuro?
Miyavi - Gravity (u.u "let me ouuut!! let me oooooout!! let me out!" eso les dice algo x.x)

9. Te casararas?
Oz bezarius xD (se me olvido ia e.e) - swear to... (xD)

10. Tendras hijos?
Plastic tree- sanatorium (ahwhah como q no xD)

11. En la escuela?
SHINee - up & down xD

12. Seras exitoso?
Snow patrol - Run ..

13. Cancion para cumpleaños?
Miyavi - coo quack cluck-ku.ku.ru (;_;! miyaviito del mal)

14. Cancion para tu funeral?
DELUHI - G.A.L.D (asdasf por la asfasf -llora- x_x)

15. Cancion sobre tu vida?
Miss A - Bad girl Good girl (kjnskasnjanfa ;D obia xD)

16. Tu mejor amigo y tu son...?
Miyavi - Torture (Q2 xD)

17. Para los tiempos felices... ?
Miyavi - Hi no hikari sae todokanai kono basho de (re feliz e.e)

18. Para los tiempos tristes...?
Christina Aguilera - Hurt (;O;)

19. Para todos los dias...?
The Gazette - Shiver (no me gustaria e.e)

20. Tu perspectiva del mundo?
4 minute - I my me mine ;D

21. Tendras una vida feliz?
Plastic tree - Harusaki sentimental

22. Como sera tu muerte?
DELUHI - the farthest (D: ;____; )

23. Eres una buena persona?
DELUHI - Frontier (ahaha xD)

24. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Vidoll - neo cinderella Q2

25. Que opina la gente de lo que dices?
Snow patrol - Chasing cars (if i lay here... if i just lay here... would u lie with me and just forget the world u.u)

26. Tu mayor defecto?
BoA - Hurricane venus xD

27. Tu mas Grande virtud?
SuG - Kaoru ;_;

28. Mueres por... ?
Vidoll - Blue star (miyavito!!! my blue star *O* xD)

29. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
SHINee - wowowow (today.. today xD)

30. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
DELUHI - Remember the rain ;__;

31. Tu mas reciente relacion amorosa?
D'espairsRay - death point (ha xD)

32. ¿Que es lo que mas temes de ti mismo/misma?
Miyavi - SuperHero (tell my why it is my life... tell my why this is a lie.....give me pride, so we can fly...dont be cryy no more ;_;)

33. ¿Que te hace llorar?
SuG- p!nk masquerade ... (ee no XDDD)

34. Tu pareja ideal es... ?
SuG - Super Kawaiii (ashfasfa *O*)

35. El dolor para ti es como... ?
Miyavi - dear my friend (T^T yo si le encuentro significado x.x)

36. Tu personalidad tiende a...?
SuG - Umbilical T^T

37. ¿Apodo?
ViViD - Precious (awn n.n)

38. ¿Que opinan la mayoria de los hombres acerca de ti?
Gackt - setsugekka the end of silence XDD

39. Y las mujeres?
Miyavi - Selfish love XD

40. Para despedirse?
Miyavi - rock n roll is not death ;D