domingo, 20 de marzo de 2011 @ 20:54  0 stares
(foto yo)
He llorado tantas veces, sin razon, por razones, me he enojada por tantas razones y de igual manera he sido feliz... he sentido que he caido varias veces, que aunque gritara por ayuda, cosa que jamas haria por mi orgullo, personas no lo notarian, que podria estar hundiendome en la nada y poder seguir actuando como si nada de nada hubiese pasado, en la realidad, mi mente, en el mundo ... todo ha pasado conmigo misma, sin nadie al rededor, en mi mundo... porque las personas ven de uno lo que quieren ver y cuando intentan esforzarse por descubrir cosas tienden a decepcionarse por muchas razones... ven a la persona real... a aquella que no es perfecta.
Me encanta la perfección dentro de lo imperfecto~ esas cosas y personas que sabiendo que son especiales y saben que es lo que los hace especiales se sienten orgullosos de ello... que podrian mirarte a los ojos sonreir de lado y decir "soy diferente ¿y que!?" me gustan los en soñadores aterrizados que pueden pasar dias y dias imaginando mundo tras mundo... pero sabiendo que aquello no es real ...
bueno...
despues de hundirme en la nada... sin aferrarme a nadie... valiendome por mi misma aprendi eso... que yo soy unica, porque puedo afrontar mis "problemas" que si me decepciono, al poco tiempo despues intentare mejorarlo todo... que nada me ganara, que yo , yo , yo ... exacto.. que no me importa ser egoista... y odiare, odio, y odie a las personas que intente cambiarme...
porque
ASI SOY!
si no les gusta ... que mal por ustedes...
a mi
NO ME IMPORTA
gracias...