miércoles, 23 de marzo de 2011 @ 12:34  0 stares
Bueno esta foto lo explica todo, realmente no puedo cambiar por nadie...
y hoy me di cuenta de algunas cosas poco agradables... no me siento bien, estoy segura que como me siento normalmente con todo, igual que siempre, no es como deberia sentirme en la situacion en la que estoy, deberia andar mas feliz, nolose, pero no.. sigo siendo igual que siempre... y aunque suena feo pareciera "que no me importa mucho" pero eso es lo que logran con hacerme sentir obligada a algo, a decir algo, a hacer.... y bueno.... quizas ya paso todo... y llego a la nada... en mi caso... y si el problema soy yo... porque estoy segura que no soy lo que busca... pero tampoco estoy dispuesta a transformarme en lo que busca.. porque ...no... soy asi... no cambiare...
hubiera corrido pero... no lo senti necesario... no me nace... si no me nace no lo hare porque me lo pidan... y tambien es como meee. yo pase aquello sola... se que no es necesario... si si estoy dibagando.. si si me siento mal... y si fue rapido... quiero llevarlo todo a 0 nuevamente.. y creo que tome esa decision, lastima... que mi mente no le da oportunidad a si misma en considerar otras opciones.... lastima que soy muy hiriente.. .lastima que ya en mi mente la desicion no hay vuelta atras...
ya me di cuenta... estaba mejor donde estaba... estaba mejor siendo egoista sin tener que pensar en que eso estaba mal...