domingo, 13 de marzo de 2011 @ 17:04  0 stares
Por que mierda todo se transforma...
podia estar tranquila... y dia dia siento que la gente se vuelve mas imbecil, mas loca mas todo!... puta oh que hago nada! nose que hacer mas que escribir me siento tan inutil, tan mierda, tan enojada, tan todo! tuve y tengo unas ganas enormes de cachetear a mi MAMA para que se de cuenta la estupides que quiere hacer! pero no lo hago obiamente.. y me da lo mismo escribir lo que pasa aqui! porque es mi espacio ...
que paso? subi y vi a mi mama cortandose el pelo, para mi todo tenia sentido porque hace rato que decia que le molestaba su pelo largo, todo estaba "normal" hasta que dijo esa frase tan estupida sin sentido "tengo que cumplir mi promesa" hay toda mi paz se fue a la misma MIERDA! ,promesa a quien cresta a DIOS? que dios que diiios! a quien a la sombra que se forma cuando te pones frente a luz o no... a tu reflejo a quien? AL PUTO AIRE! .. al piso .. a nadie promesas a nadie..!!!! si son tus promesas "propias" no teni pk auto-demostrarte que las estas cumpliendo... entonces ese razonamiento llego "promesa a alguna divinidad que nisiquiera existe" mi pensamiento "gente wna fanatica!" y ya me fui a mi pieza enojada...
despues volvio a llamarme "rapame?" que miiieerda!!!!! "tengo que cumplir la promesa" simplemente me fui de ahi la deje sola... que si se quiere rapar que se deje la caga sola... yo no voy a ser participe de una promesa a NADIE!
llame a mi hermano... pk no sabia a quien contarle... mi papa llega hoy... que sorpresita mama con cara de loca sin ningun pelo en la cabeza!
loca y ebria ... eso es lo que pasa!~ vieja imbecil...
en estos momentos te odio!
solo en estos momentos... cuando no te das cuenta de los gigantisimos errores que cometes!