lunes, 14 de marzo de 2011 @ 20:52  0 stares
supongo yo que últimamente todos han estado experimentando ese sentimiento de inutilidad extrema, al menos yo me siento asi, me siento tan tan lejos para ayudar de la manera que yo quiero hacerlo... tan impotente por no hacer nada... por estar tan lejos de personas a las cuales quiero demaciado (si, no estoy exagerando tengo dos amigos que son como mis hermanos mayores que aunque no me lo digan para no preocuparme, se que la estan pasando mal en japon, que no pueden ser como ellos quieren, y que su vida no es como lo fue antes) y me duele no poder moverme, y quizas si estubiera alla mas que ayuda seria estorbo, pero quiero verlos felices como antes... varios de sus amigos no aparecen, gente que quizas vieron dos o tres veces... en esos momentos lo unico que se quiere es tenerlos serca y es entendible...
esa preocupacion va a estar presente..
quiero quiero quuuuiero hacer algo pero lamentablemente no puedo.,,,
me siento inutil