sábado, 30 de abril de 2011 @ 15:33  0 stares
Supongo que esta sera la ultima entrada con este diseño.. lo cambiare..
pero meh~ no escribo por eso..
La gente tiene su limite ¿o no? yo creo que ya llegue al mio... siempre lo he echado de menos, bastante, todos los dias lo pienso, porque se me es inevitable, es algo que ya es parte de mi... que si no lo sueño o imagino o menciono, mi día se vuelve malo... el le da esa alegría y camino a mi vida que ninguna persona ha logrado conmigo.. el me hace ser cursi... con el no tengo miedo de gritarle que lo amo... y las cuantas ganas que tengo de abrazarlo, de decirle que he llorado incontables veces por solo extrañarlo... por solo haberlo visto una vez en mi vida... esa vez fue la suficiente para asegurarme que el lo era todo para mi.....
Bueno... lo echo de menos.. es solo eso... me hace falta es como un vicio.... hace daño, pero te hace sentir bien.... nunca supe explicarme el porque lo amo tanto... pero ya me canse de buscarle razones.. lo amo y ya! lo extraño y ya! lo quiero y ya!.... solo eso...
siempre siempre le he deseado lo mejor... tanto que me desespera no poder hacer nada para que el siga sonriendo... cuando llora yo me muero... cuando llora... yo quisiera aparecer alli para poder abrazarlo fuerte y decirle que no esta solo.. que hay un montón de personas que lo aman igual que yo... que hay mucha gente que cree en el.. y que lo seguirá haciendo...
cuando sonríe.. me alegra la vida... cuando rie.. todo es perfecto...

ES MI SUPER HEROE CON ALAS DE ÁNGEL!~
....
como dice la cancion "ill pray no tears in you dreams.. i know ull fly high in ur life" ...
mi sueño sigue siendo el poder abrazarte y llorar tanto tanto de felicidad ... que tu no lo podrias creer.... sigue siéndolo hasta que logre cumplir... y como lei por ahi "abrazarte y poder decir... finalmente"

te amo
te extraño
demaciado~