martes, 12 de abril de 2011 @ 20:43  0 stares
¿sabes? quiero agarrarte a patadas y reirme en tu cara... porque soy yo la que esta causando dolor... y me gustaria que muchas personas vieran, personas que me "conocen", para que de una puta vez se dieran cuenta que yo no soy BUENA! que no soy esa persona tierna, adorable, agradable, que algunos creen que soy...
¿Sabes? puedo ser tierna con las personas que yo quiero... no con las que me lo piden... Hola no me importas.. mas que a yo a mi misma.. ¿has escuchado esto? yo primero, yo segunda, yo tercera, yo todo .... ¿no? bueno lo entenderas si me conoces... soy egoista, soy egocentrica, soy autodañina, soy todo lo malo, y lo bueno para mi misma.. soy todo! y la misma nada! por eso me amo y me odio! por eso soy como soy... soy todo! lo soy todo para mi y la nada para el resto.. si RESTO! y soy todo para el resto y la nada para mi... puedo causarme tanto daño como hacerme feliz... tanto tanto daño! y reirme por ello! porque el daño puede hacerme feliz! mi felicidad me lastima.. tu felicidad y tu tristeza me da risa ... soy sincera con todos conmigo, con los que conozco, con los que no... ¿me odias? lo entendería.. ¿me amas? me reiría. ¿te hice daño alguna vez? es muy probable.. es increible a cuantas personas he echo sentir pesimo.. y gente sigue creyendo que soy linda!... es increible como gente sigue hablando de temas tan vividos por mi .. sin que se den cuenta!.. es estupido que personas no noten mi postura sobre las cosas... es tan ciegos acaso.. o yo soy muy dificil de entender... acaso acaso se niegan a ver lo que me he convertido.. lo diferencia entre la yo de hace meses.. y la actual.. siempre cambio.. siempre me odio. siempre me amo.. siempre extraño.. siempre siempre ODIO! siempre siempre amo! ... siempre siempre mantengo mis opiniones.. solo se vuelven mas frias mas alimentadas... mas directas..
Hola gente! soy alguien que siempre habla cuando quiere.. soy alguien que responde cuando nisiquiera le han preguntado.. soy alguien que sonreira si me insultan.. soy alguien que puede empujarte y reirse y decirte "si fui yo.. " y seguir su camino... Hola tengo cicatrizes en las piernas las cuales me parecen super interesantes y bonitas...¿por que las tienes? porque si ... no me interesa contarte... asi que quédate con la duda...
Hola... soy una persona que puede llorar por la nada... que puede aferrarse tanto a una persona soy alguien que sueña todos los dias.. soy alguien que le gustaria otra realidad sumada a la suya.. soy ese alguien quien cambiara mil y un vidas de personas desconocidas por cumplir sus sueños.. soy alguien que haria muchas cosas por traer de vuelta a una sola persona en todo le mundo.. soy alguien que quiere hacer lo que quiere.. pero aun asi se frusta porque esta sola en ello
hola! soy complicada! ...
hola estoy enojada!
y nada.