viernes, 25 de marzo de 2011 @ 12:35  0 stares
en mi mente pasaba el "enojate enojate enojate.. odiame" de verdad... para no sentirme tan culpable y me acorde de lo que dijo mi querido daniel, quien es super sabio.. mi señor conciencia (?) "los impulsos son las acciones mas correctas" y de mi respuesta a eso "si los impulsos son correctos pero cuando uno no los ocupa en el momento aun haciendo lo que se pensó tienden a dejar ese gusto amargo a culpa" asi me siento ahora... es lo unico que me queda... estoy tratando de pasar ese sabor y tratando de que mi garganta deje apretar con mi té ingles.
El alivio esta... pero como predije.. mi empatismo me hace sentir mal por la otra persona... tengo pesos menos... quiero reirme ahora pero no puedo... y realmente siento que vuelvo a ser la de antes...
me despido de mi intento de yo alegre y cariñosa.... vuelve la yo, pesada y sarcastica
que te valla bien.. aya arriba porque yo me lanzo al abismo nuevamente... porque mi mundo me espera abajo estoy segura de ello.