: Hello hello - ft island
: Coca cola
: a la mierda :3
: Uruha - The gazette

hay dias que simplemente no puedo mas conmigo, solo eso... busco nuc encerrarme, busco expulsarme, busco de todo y nada... aislarme pero no... solo apartarme de las personas que me causan cierto "desinteres" o molestia por asi decirlo.. pero es dificil si al mirarme al espejo encuentro una altiro... es molesto igual ver como gente se roba la personalidad de alguien tan descaradamente! antes podia reirme hoy ME MOLESTA... quizas si hubiera estado frente a mio se hubiera ganado mas que una mala mirada... no aguanto muchas cosas ultimamente.,..
la gente dice que soy fria.. pero es mentira... me di cuenta que los q piensan eso de mi son las personas que no han llegado a mi o que yo por x razon no he dejado... quisiera aveces llorar tan desconsoladamente con alguien solo sosteniendome para que no sienta que caigo con mis lagrimas.... sujetarme de alguien... alguien q me inspire confiasa.. alguien que con solo ver su rostro ... yo piense "oh" ...
soy tan dificil
soy tan tonta
tan complicada
tan yo misma
tan cruel
tan risueña
tan confusa
tan egocentrica
tan .... cambiante

y hoy no hise ejercicio por mi bien.. porque asi como me siento hoy.. terminaria haciendome daño.. terminaria tirada en el piso ... llorando...
aun me acuerdo como me qede dormida ahi en el piso hasta las 5 am.. y recien me levante.. para seguir durmiendo...
x: no dormi nada!!
yo: haha... (si supieras)
x: estoy muerta me quiero ir a mi casa
yo: ..........okay