martes, 24 de mayo de 2011 @ 13:26  0 stares
: Vortex - The Gazette
: Coca cola
: encerio guardate tus putos comentarios ;D
: Uruha - The gazette

sep... el dia era perfecto, bueno dentro de lo perfecto que lo puedo sentir cuando me siento inutilmente enferma... osea era aburrido, y emocionante en cierto punto... que pasa nada solo que ciertos comentarios ciertas mierdas me amargaron el puto día ... voy a aclarar algo a nadie solo a mi solo quiero sacarlo NO SOY TU PUTO PAÑO DE LAGRIMAS! porfavor si quisiera estar escuchando iria a donde se que tendre historias interesantes... no quiero tener que ver con problemas ajenos los odio... porque no puedo soportarlos, me hacen enojar en vez de sentir lastima... porque porque yo estoy harta de mis cosas... mi mente.. mis pensamientos... no entiendo porque la gente cree que las tengo que escuchar cuando estan deprimidas.. no entiendo porque creen q preferiria mil veces escucharlos a ellos que tratar de analizarme! no DETENGANSE quizas antes era esa consejera, buena, escucha CON TODOS... pero con lo que he vivido aprendi que no sirve dar consejos si en tu propia vida no los aplicas no lo hare nunca mas... de echo me gustaria nose reirme.... reirme de todos y de mi misma por ser yo! por ver lo que me he vuelto
PUEDO escuchar a los que quiero.. a los que no me presionan a los que me nace querer y ayudar.... no a los que obligan y ahogan...
bueno quiero a algunas personas.. y los que lo son lo saben .. eso es lo importante... alguna vez en mi vida se los he dicho ...
sera!
.l.

I DON’T WANNA BECOME THE FUCKING GARBAGE LIKE YOU!
que preciosas palabras