domingo, 15 de mayo de 2011 @ 19:13  0 stares
: Ah Ee Sou?: Michan - Shamuon
: Cocacolacola
: Mi maqueta quedo tan fea XD
: Piko y Sekihan - Utatemitas

TU eres una persona que cambia de gustos, aspecto, personalidad, todo, segun con quien estes, eres una persona camaleon, una persona que se mimetiza con otros para no sentirse fuera, para jamas estar sola... para tener muchos "amigos" para ser popular... eres capaz de arrojar tus actuales gustos robados a la basura, para cambiarlos por los de tu "amigo" de turno para que casualemente tengan cosas en comun, las personas te adoran... las personas que te "conocen" creen que eres genial... bien.. que ganas con ello? donde queda tu autenticismo, donde queda tu originalidad, donde queda tu personalidad... tienes "amigos" y los que te conocieron antes? antes de que aprendieras a ser ese camaleon escamoso... esos de antes... te miran de lejos.. y prefieren girarse y no apoyar aquello.. es lastimero todo... es molesto... me pregunto cuales seran tus verdaderas preferencias.. me pregunto si tu siquiera lo sabes... estoy segura que no tienes idea de como eres en realidad por ser aquella simulacion de perfeccion...
querer caerles bien a todos... las personas asi son pateticas... no les queda rastro de ellas mismas... no queda nada.. ni un suspiro.. y no hay nada que hacer en realidad NO HAY NADA QUE QUIERA HACER para remediarlo.. ¿por que? no quiero que clones mis gustos... no gracias...
lo repetire a la larga y a la corta ES MOLESTO... los otros no se dan cuenta porque son normales poco observadores...
Sin embargo NO eres ni la sombra de lo que quieres llegar a ser... temporalmente~
...
Hola XD no es para nadie en particular... si se sienten identificados preocupense xD
...
extraño a Myv ;_;