miércoles, 11 de mayo de 2011 @ 10:43  0 stares
: Love alone - Miss A
: Cocacola
: es chistoso viciarse con cantantes nuevamente
: Takeru SuG

Queria escribir hoy simplemente xD
Me encanta el SteamPunk... pero yo no podria hacer nada de lo que ellos hacen XD... son tan secos armando cosas super interesantes, arreglando electrocosas para que se vean cooles... adoro que tengan su propios dias festivos... creo que la persona mas "cercana" que tengo en SteamPunk seria Kenny y bueno el es seco amo como tiene su depa en japolandia! es como un santuario .. XD
...
Sobre el Nu-goth o Hipster... nuc es como lo que yo era cuando era mas chica! xD me sigue gustando su moda.. sigo teniendo cosas asi.. perfectamente podria volver a aquello =B nolose es chistoso pensar en como era antes de conocer a tanta gente.. y yo estoy hablando cuando iba en 7 basico algo asi! bueno revisare cosas o fotos para ver si encuentro algo asi xD
...
hablando de Kenny me acaba de invitar a una fiesta en JAPON e_e como que a la gente se le olvida que vivo lejos MUY lejos!
sera
...
se dan cuenta que estoy escribiendo pura mierda.. sep! =B!
xD
quiero tener dinero.. y microfono!
...
amo a los utaites xD