viernes, 13 de mayo de 2011 @ 12:07  0 stares
: Mrs.Pumpking - ShounenT
: Coca-Coraaa! xD
: Si me vicie con los Utatemitas!
: Valshe - Utaite

umh! aveces me pregunto con que bases la gente alega o vasa sus preferencias.. esq es chistoso el desmerecer el trabajo de otros solo porque no te gusta... por tener otro estilo.
tambien me molesta esas personas que por ejemplo no dibujan bien, nisiquiera tienen "forma", la anatomia es un asco, etc.. y sin mentirte sus dibujios llegan a parecer echos por alguien de 6 años! (estoy hablando de alguien en especifico ;D!) se creen el cuento de una manera! ... y un empeño en la originalidad por ultimo? NADA! son viles copias e intentos de verse alguien "trastornado" .. e_e pf! y el descaro de decir "podria publicar un libro de ilustraciones" OMFG!! que??! xDDD que verguenza por favor.. me pregunto si quiera sabe que es una "ILUSTRACION" me pregunto nuc si se le ocurre pensar que conoce diseñadores, ilustradores, o tiene contactos con alguno que podrian reirse en su cara (como yo =B) por ultimo para evitarse esa verguenza xD
e incluso el descaro de ofrecer "clases de dibujo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ais xD como xD?
...
no digo esto ni me creo el cuento... ni nada.. pero yo dibujo (estoy consciente que debo aprender mucho aun y quiero hacerlo) dibujo desde siempre.... asi q tengo experiencia con materiales, tecnicas, etc.
TAMBIEN estudio DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO! e_e estoy en mi tercer año... osea que ya se mucho mas tecnicismos y denuevo tecnicas.. y para recalcar mi profesor de plastica, grafica, etc es un maniaco del arte! XD entonces... se un poquito mas q algunos ...
entonces... tengo con que y para que reirme...
es como si esa persona viniera y me dijera! yo dibujo mejor que tu.. y si mas cosas de arte..! pf okay
es lo mismo que yo fuera a decirle a alguien que estudia artes lo mismo! ... xDDDD me dejaria en verguenza!
aish porfavor! porfavor piensen las cosas antes de decirlas xD
nadie les dice que no dibujen y que no amen sus creaciones ni nada... pero un poquito de autocritica al menos! xD
...
sep eso :3
tengo q dibujar y pintar 4 cosas en tecnicas varias D:!
dejare de escribir por eso lala...