domingo, 8 de mayo de 2011 @ 10:16  0 stares
: Derp - Michan oo
: Cocacola
:: Amooooo a Michan por la asjfnajksfna xD
: Ko-ki Vivid

Demo ne- .... nante subarashiii jinseeei deshooou! xDDD
Siempre fuiste todo lo que soñé, lo sigues siendo, lejano, perfecto, imperfecto, y apareces solo en mi imaginación... en mis sueños ... podria confundirme... creer que solo eres parte de las mil y un historias junto a sus personajes que viven en mi cabeza... como lo son shiroi, ren, renshi y itou.... pero no, hay algo que me confirma que eres real, ademas de ver fotos tuyas por doquier,... siempre hay algo... que no se explicar... ese cariño... y esas ganas de verte una vez mas, de escucharte y el inmenso deseo de abrazarte una sola vez.... Miyavi... tienes todas las características que en mi mente lo relacionarían con un personaje mas... pero es porque esos personajes mios estan basados en ti... simplemente es eso y nada mas~
....
dah! yo iba a escribir algo tan wtf!!! encerio xD
em como que queria muchas cosas... como que me importa poco muchas cosas y eso...
cosplays!
Piko utatane
y alguien de Point five! pero ash MICHAN! e_e mi quereradoraramarlo a el! XD

y eso ...tambien quisiera que todo lo de kionde saliera perfecto! ..
...
Sakura zen zen ishio nashi saita saita arararara ~ (8)
...
los cositos pequeñitos de 7th-disorder