miércoles, 1 de junio de 2011 @ 11:34  0 stares
: Roots - UVERworld
: Coca colola! xD
: si supieras.. un poco mas..
: Sekaichii hatsukoi

Aveces cuando voy caminando por la calle, sola o acompañada la gente a mi alrededor pierde sus rostros, no logro identificar ni siquiera donde estoy parada, es en esos momentos que busco a quien aferrarme, buscar un punto de referencia, algun sonido que me recuerde quien soy en ese momento, y que no me encuentro rondando en recuerdos o cuentos... es por eso...
cada vez que pienso en alicia en el pais de las maravillas... siempre tengo la sensacion de que si yo llegara a aparecer alli jamas JAMAS JAAMAS saldria de alli... porque facilmente olvidare quien soy... facilmente me abituaria a aquella situacion tan especial y que si lloro mucho y que si me llego a sentir sola... es un lugar extraño... pronto se olvidaria el porque de las lagrimas.
pero aqui.... es facil de recordar
incluso si escribo, incluso si pienso, o dibujo...
no tiene sentido.
¿porque coleccionabas dados? porque siempre te salra un numero del 1 al 6... pero aun asi es incierto que numero saldra y tu puedes darle el significado q quieras a cada numero... y ningun dado es igual aunque me digas "ambos son blancos" pero uno puede tener un pequeñita imperfeccion o una mancha mas grande que la otra... son como las personas.

de alguna manera mi habitacion me recuerda a mi mente.. le faltan escaleras y algunas puertas... pero es similar... tiene parte de mi...recuerdos,sueños,gustos y odios.

hola habia una vez un gato que no sabia como sonreir... cuando logro hacerlo no pudo detenerses aunque le doliera... se vio destinado a llorar con aquella sonrisa estampada...
y el espejo se quebro haciendo un sonido similar al que hiso el corazon de la pequeña niña que leia un cuento y comenzo a llorar.
Sabias que no puedes reparar un sentimiento...
las rosas son envidiosas... porque no son las flores mas bellas ni las de mejor aroma
sin embargo los lirios no son tan deseados...
cuantas personas habran ido a llorar al cementerio.. .cuantas personas rieron en el
si cierras los ojos vez tu propia oscuridad... nunca sabras lo que hay detras de los ojos de otra persona "el cerebro"
una llave.. y un candado... lamentablemente esa llave no es la de ese candado

oh! confuso!!!!
es gracioso
¿que personaje en esa historia te consideras?

sera sera sera~
buenas noches... pero es de dia...
hola n.n

ella se aburre