miércoles, 8 de junio de 2011 @ 19:43  0 stares
: Holography - Point.5
: Coca colola! xD
: mi cabeza quiere explotar
: Lee ChiHoon

Hace poco me case con Michan xD ... laalal xDD wahaha quiero dibujar algo pero mi cabeza me mata asi que no hare mucho... esta entrada era para decir em lo que queria hacer (?) porque siempre va cambiando.. me refiero a cosplays y cosas quiero sesiones buenas lindas y chistosas! bueno... em
-Piko utatane (la peluca en camino)
-Stocking niño
-Michan (utatemita)

creo que eso seria xD
tambien quiero que la ropa de coffeebang llegue y em...
eso no tengo mucho que decir ni contar... en realidad si.. pero meh sin ganas.
..
algo para patito (L)
Bueno... Happy b-day !!! antes antes mi favo en gazette era Aoi pero de una manera increiblemente rapida.... Uruha le arrebato su puesto! por ver como era... su sonrisa. su forma de ser... su todo... la manera que tenia el de preocuparme y alegrarme
es precioso de todas las formas posibles, me encanta me encanta.. es una linda persona
le deseo lo mejor (L)