viernes, 23 de abril de 2010 @ 22:21  0 stares
"Si mi dolor es tu felicidad
Entonces, te mostraré cuán gustosamente puedo soportarlo
Si separarnos es por el bien de ambos
Desde ahora seguiré siempre, siempre esperando
En el lejano pasado, estamos riendo
Las memorias contigo no se apagarán
Incluso si no está permitido por el destino
Siempre sere solo tuyo, SuperHeroe"

Si supieras cuanto me haces falta, noce si huiras lo mas lejos o vendrias corriendo hacia mi..... si supieras que solo quiero verte sonreir otravez para seguir siendo yo misma, y que me acaboo de dar cuenta que no tengo sueños a futuro para mi como "quisiera trabajar en ___" "irme a vivir sola" cosas asi, no tengo y no quiero tenerlos, me di cuenta que mis sueños todos ruedan en torno a ti... o a seguir viviendo, he intentar ser feliz... y en este tiempo de mi vida todo eso que mencione me ieva a ti... aunque suene tonto... y obsesivo (no lo soy) solo es que eres como lo unico que me hace completamente bien, y mal al mismo tiempo.... me haces sonreir pero al momento de saber que no estas a mi alcanze me deprime.. asi es todo el tiempo pero bueno..
me pregunto q pasara si iega a pasarte algo x___x (no quiero q suceda) se que mi mundo y conmigo en el se irian al suelo, o mejor dicho yo y mi mundo nos iriamos contigo.....

ogh... 2 horas y mas iorando no hacen bien... solo dire q extraño ese momento feliz..
extraño el mejor dia de mi vida..