miércoles, 28 de abril de 2010 @ 18:39  0 stares
Mood: Ociosa
Think: el coso este es mio ò.ó (LEDA) xD
Eat: coca-cola
Before Music: Wedding dress- Taeyang (me da pena la cancion)
After music: Ready go - FT. Island

Haha xD.. nuce qeria simplemente escribir para decir cosas.. como una mini lista *O* de lo que quiero decir.. o de lo que esta en mi mente ahora xDD

-LEDA o Yu-to (q son el mismo) actual guitarrista de DELUHI ...es MIO!!! ò.ó xDDDDDD
(see mio y mio XD)
- Miyavi (MIOOO) y Yuuto (miyagi-yuu o todaka yuu) iwal son mios xDDDD naa mentira XD .. pero bleh io se a lo que me refiero y el q entiende entiende XD (la cosa esq los amo xD)
-Quiero teñirme el cabexo otra vez (blanco, negro y rosado (o celeste)) al mismo tiempo y se como y lo quiero asi ahooora!! xDDD
-Quiero un Miyavi ;_; (eso es todos los dias :3)
-Quiero que las cosas de mi muñequito llegue (peluka y ropita)
-La ropita me dijeron q me iega en 3 semanas.. pero me da miedo q sea mas grande D: pk nuc si la niña entendio q lo queria para msd (tamaño de mi muñeqito)
-Quieeero ir a santiagoooo!! ... y lalas
-see! TOI PENSANDO en cambiar el estilo de mi blog otra vez XDD
- y empezare a hacerlo AHORA xD en mi blog de trabajo XD
- Vacaciones porfavooor! ;_;
-PEEEELO!!! asdaskldsadnasnf
- Le devo 27 lukas a mi mama y eia aun no sabe XDDD
-Soy cruel .. y soy feliz asi xDD raramente

y muxo me canse..
esoop
n.n