lunes, 26 de abril de 2010 @ 20:57  0 stares
Mood: Nerviosa, angustiada. todo
Think: quiero muxas cosas
Eat: coca-cola
Before Music: Remember the rain -Deluhi
After Music: Last song - Gackt


Nose realmente que iba a escribir.... solo queria hacerlo... siento que las cosas se me salen de control. pero no en el sentido normal.. es solo que queria muchas cosas.. y el no poder ternerlas me desespera... son cosas muy estupidas pero bleh~ yo soy asi...

"Cuantas veces has mirado al cielo nocturno, en busca de esa estrella, la primera de la noche, aquella que dicen que si la encuentras antes de que aparezcan las otras, el deseo que pidas se cumplira... cuantas veces le has rogado... y ¿cuantas veces te ha cumplido?... ninguna... pero aun asi sigues haciendolo, sigues pidiendo ese deseo con todo tu corazon, alma, todo, aunque todos digan que es solo un juego de niños... si lo piensas.. cuando uno era niño era todo mas fasil, mas alegre... porque todo era mas simple, todo era posible con solo pedir un deseo a las estrellas... y porque no seguir intentandolo, quizas nunca se cumpla aquel deseo, quizas si, pero seras distinto a las otras personas... porque seguiras creyendo en un sueño...y seguiras pensando que quizas algun dia se hara realidad...."

u____u los sueños... a mi una vez alguien me dijo que "los sueños son para que tu los cumplas... no para que se cumplan" y yo respondi "los sueños son solo eso... nacen como sueños y se van como sueños..."

sigo deseando, soñando que muchas cosas sucedan... "los sueños son sueños" contra un "cumple tus sueños" en este caso gana mi opinion... porque noce puede devolver personas desaparecidas en la tierra x__x