viernes, 17 de septiembre de 2010 @ 10:51  0 stares
Ko-king! xD
♫: Kuroari - Born

Hoy me siento mejor, si mucho mejor, pero ayer en mis delirios nocturnos de niña enferma, acostada, se me habian ocurrido muchas cosas para escribir pero ahora que intento recordarlas no tengo nada en la mente.

Los septiembres para mi antes no tenian real importancia... desde el año pasado que este mes se conviertio en algo triste, lleno de dudas y "¿que hubiera pasado si...?", lamentos, y recuerdos,
yo no recuerdo la fecha exacta, y tampoco me gustaria hacerlo, porque seria como revivir ese día.
Septiembre, el mes que se llevo a un amigo de este mundo, el mes que termino por destrozarme... Su recuerdo ahora no es tan triste, es decir que ya no lloro por escuchar algo de el, pero si aleja mis sonrisas, lo extraño, lo extraño mucho, pero ¿quien no extrañaria a una persona tan interesante y unica? echo de menos las conversaciones, los silencios, las risas y las lagrimas, las bromas y las peleas, echo de menos al niño ojos de gato... buu se me fue la idea u.u
eso ...
-----
e.e el resfriado me iso bajar de peso otra vez! me tendran comiendo xDDD
aahah lol
♫: Chemical romance-Born