lunes, 13 de septiembre de 2010 @ 8:57  0 stares
Mas rato cuando llegue de la U (aun no me voy) escribire algo mas grande y mas inspirado... pero necesito igual hacerlo ahora porque o sino no estare tranquila XD


Hoy un día 14 de septiembre comun y corriente hace 29 años en japolandia nacio una personita original, unica y especial que actualmente se convirtio en mi angelito, amor platonico, idolo, como quieran decirle, días como estos aunque me muera en resfriado siento que son lindos, y llenos de colores, por la simple razon de pensar que ese señor esta sonriendo y esta recibiendo mucho cariño, se encuentra feliz y nadie hara algo para que pase lo contrario Es su día y quiero que sea feliz! y que sepa que hay mucha gente que desea lo mismo
Miyavi/Ishihara Takamasa/Myv/Meevers/Papá miyavi/tio leches/angelito/etc
feliz cumpleaños! pasala bien junto a tu linda familia! sonrie y has que tu día sea mucho mejor de lo que tu mismo lo imaginaste ;^; eres una de las mejores personas del mundo y LA mejor para mi mundo!

Smile! n.n
"Unfold ur wings and FLY my sweet" - tengo escrito eso en mi pared xD

Happy b-day!!