domingo, 19 de septiembre de 2010 @ 21:06  0 stares
A_Dust - Alsdead.

Es increible como puede cambiar un lugar, o la idea de uno variando el contexto en el que uno se encuentra, como ejemplo el simple echo de caminar sola en la calle, si estoy sola siempre ando a la defensiva, tanto como en postura y la mirada, practicamente visualmente diciendo "¿Que tanto miras e.e?" caminando rapido, mirando feo a las personas que por alguna razon x se quedan mirando, y si un desconocido se atreve a hablarme contestar con monosilabos y seguir camino... esto varia increiblemente cuando se esta con amigos, lo cambia todo.
Como hoy... un domingo, día cual se esta destinado a ser considerado extremadamente aburrido, sali con amigas a pasear por una ciudad completamente cerrada, solo para vernos y hablar un momento, en resumen encontre que este día fue lindo, realmente agradable y lleno de cosas no rutinarias, para empezar estabamos comiendo y conversando en una Shell ... porque el mall estaba cerrado, pasamos horas en la Shell y nadie dijo nada, luego caminamos al centro en donde estubimos centadas fuera del caracol solo para conversar, un día que sirvio para ponerme al día con temas los cuales me sentia perdida, de muchas maneras, me alegró verlas... pero aun sigo buscando ese alguien con quien hablar cosas mas MAS profundas, quizas deba inventarlo, hablare con mis peluches si es necesario, una vez en mi vida mi peluche rosa me ofrecio una gran conversacion, la cual no recuerdo, pero anote "tuve una conversacion interesante con mi peluche rosa gay" asi que si lo note debio ser real, al menos en mi mundo....
delirios, extraño gente, pero hoy igual me di cuenta, que gente que pensaba extrañar no era asi, me desepciono al ver que no habia cambiado...
....
anexo... hay personas que ya no merecen que gaste mi tiempo en ellas, me van a rogar, llorar, he incluso se enojaran pero lo unico que sacaran de mi sera una mirada altanera, porque hace mucho ya que me di cuenta que soy mejor personas, mejor pensante, mejor todo, tengo cerebro, se como usarlo, se hablar y se perfectamente como herir con palabras ...
ego.-

♫Kizu (acoustic version) - Alsdead (me gusta Reito ;D)

Anexo dos, encuentor hermosa la voz de Maki! no es afinada, pero para mi es hermosa, canta con sentimiento, lo que actualmente le falta a muchos cantantes n.n