jueves, 2 de septiembre de 2010 @ 17:05  0 stares
♫: Vistlip - Rei (zero)

<- mas lindo el.. ¿o no? xD Rui! Ruisss!! Ruiisu! Luis XD ... el bajista de vistlip *O*.. nuevo miembro a mi lista de amores platonicos o la lista (a quienes raptare cuando valla a japolandia) esta banda la conosco desde sus inicios mas o menos... y los habia dejado de lado... y hace poco, una semana mas o menos, cuando volvi a verlos me di cuenta que me habia perdido una gran parte de su todo!! videos, canciones, etc!!! estoy en proceso de ver TODOS sus videos y no me aburro son tan chistosos, y gracias a ellos me di cuenta que me encanta este grupo, son tan asdas y bueno Ruisu, es el que me mato, me encanta su risa tan "HAHAHA" xD escandalosa, su voz grave y su acento me encanta que se hable en dialecto kansai xDDD y me mata cuando lo molestan por que se le salio un "dayo~" XDDD me gusta porque es serio y tambien es molestoso... su "Kya" xD y que sea tan niña para algunas cosas... como se viste!!!! y asdasdasd y que sea bruto y maton xD .. con eso me refiero a que cuando lo molestan el golpea ;D XDDD es tan torpe *^*!!!
esto no significa que mis otros amores platonicos pasaran a otro plano... pero el se gano su espacio n-n

tambien la ironia de la vida... el bajista que remplazo a Yuuto en Screw se llama RUI (no lo soporto!! e.e) y este bajista se llama RUI (♥)
ahaha xD una entrada solo para Ruisu! ;D