jueves, 16 de septiembre de 2010 @ 13:31  0 stares
Esto de tar enferma me saca de quicio, de verdad, me cansa, tengo sueño, pero no quiero dormir porque es posible que me suceda lo de anoche... no dormi, recien a las 6 am pude quedarme dormida, hasta las 8 am e.e lindo lindo, y como estoy enferma no pienso mucho, o en orden, asi que escribire pensamientos desordenados, cosas sin coneccion, creo. haber deberia empezar ahora pero estoy rellenando, desde el martes que estoy en cama.... ya ahora si.


Siempre he creido que desde que Bou se fue de an cafe, esa banda murio/amo a Pinky de Phineas y ferb/ quiero ver camp rock 2 solo porque me hace reir/ cuando veo los jonas no puedo evitar pensar en fics/ me siento decepsionada de mi misma por no haberle echo un regalo a tiempo a Miyavi/ Miyavi/ quiero que sea el otro año/ me siento fea ahora/ hoy en mis delirios se me ocurrio otro FIC/ mi mente funciona todo el día/ encuentro patetico que la gente hable de enfermedades sicologicas sin tomarle su debido peso/ se que soy inteligente/ estoy esperando que cargue un video de Vistlip para ver a Rui/ extraño a Yuuto/ creo que tiene banda nueva/ no me gusta parecerme a alguien de una serie/ mi papá llego y no puedo bajar a saludarlo/ va a ser 18 de septiembre y tengo el presentimiento que lo pasare en cama/ subi foto al fotolog/ mi formspring no me abre ahora, y tengo que abrirlo en mi explorer chino/ SI tengo un explorer chino/ mi visor de imagenes igual es chino, no tengo idea porque/ septiembre no me gusta/ extraño a un amigo muy especial/ ayer hable mucho de cirugias/ me duele la cabeza/ quiero dibujar/ siempre estoy pensando en mis tareas de la U/ quiero dinero/ migidoll vendera el 20 de septiembre hasta el 30/ quiero comprar a Jina y a Lance/ quiero ropa y lentes de contacto/ creo que escrito mucho/ necesito a alguien con quien hablar cosas no rutinarias/ creo que soy una persona muy compleja/ la gente no me entiendo/ extraño a mis amigos, plural/ parte de mi se alegra averse enfermado en vacaciones y no en clases.../ dejare de escribir/ amo a mi Puxumio/ es mi amiguito gay frances/ quiero ver a Miyavi/ dejo de escribir/ mi comida en el dia ha sido una jalea de piña con un flan de chocolate y mucha coca-cola, mas pastillas/ dejo de escribir.

fue mucho xDDD
puto septiembre e.e