lunes, 20 de septiembre de 2010 @ 20:33  0 stares
♫ Kizu (Acoustic version) - Alsdead

Tema 1: me volvi a unir a un foro para ser yuuto en rol, extraño eso, extraño molestar sintiendome otra persona, y extraño esa parte de mi, extraño tener una escusa mas para escribir, extraño tener mas tallas internas, no tengo grandes espectativas, solo quiero ser feliz con eso n.n

tema 2 PRINCIPAL: No me gusta perder amistades, no me gusta sentir que me alejo de personas, o que ellas se alejan de mi, es algo que me duele mucho me saca lagrimas, y me trae intranquila por la vida, ya que es uno de mis temores mas grandes, es perder a alguien que alguna vez crei importante y quise mucho, pero si yo soy la unica luchando para que eso no suceda, eso quiere decir que no vale la pena, lamentablemente, no estoy diciendo que yo igual empezare a alejarme, pero me duele que a la otra persona practicamente no le importe, o que si le importa no haga nada, y de verdad yo ya me canse, yo no voy a hacer algo por alguien quien no haria eso por mi, no me movere por alguien si esa persona no haria lo mismo por mi, nunca mas.
asi que... u.u lamentablemente he perdido muchas personas, pero he ganado lazos con otros... aquello es un ciclo.

Tema 3: me sigue sorprendiendo lo tanto que me gusta la voz de MAKI!! no entiendo porque pero es que tiene un algo sersi que me mata, no es gruesa su voz, y me encantan sus gritos, especialemente uno de la cancion A_dust, no dire que es mi nuevo amor platonico, porque nisiquiera recuerdo su rostro, xD pero amo su voz n.n