viernes, 24 de septiembre de 2010 @ 12:42  0 stares
Hoy hare algo estupido há!, como siempre, pondre las partes que mas llegan de las canciones de Miyavi, casi TODAS, intentare hacer las que mas pueda, pero solo pondre una parte de cada cancion, porque en realidad me gustan todas las canciones completamente.... bueno empiezo.
.....
1.- 2 be wiz U: Aun asumiendo que todo el mundo son solo mentiras, no me importa Aun si todo terminara mañana, y todo desapareciera Tu estas ahi tanto como yo estoy aqui. Solo, Solo con eso esta bien.

2.- Aho matsuri:rien tontos y los tontos enfadados Tristes los tontos y los tontos felices "Los que nos llame estúpidos son los más tontos!.

3.- Aishiteru kara hajimeyou: Comenzaré diciendo ”Te quiero”
Aunque nos podamos dañar

4.-Are you ready to love: Hey muchacho, ¿estas asustado?
¿Solo estas asustado de salir lastimado?

la primera tanda... porque ya me aburri u.u xD