martes, 5 de octubre de 2010 @ 16:21  0 stares
Me estoy robando un tag de DA, que no tiene gracia que lo haga aqui, pero simplemente no quiero hacerlo en DA, e.e meh~

OC's tagg
reglas del tagg
1. escoje dos... (yo quiero 4) oc's
2. has que respondan las preguntas
3. taggea a 4 amigos y avisales en su perfil
5. have fun!
.....
Pregunta 1: como te llamas y cual es tu edad?
Hime: e.e ... Soy Hime, mi nombre lo dice todo.. y no te interesa mi edad ;D
Leiko: ... la princesa no dijo edad asi que yo tampoco lo are e.é ... asi me llamo Leiko
Naoshi: yo yo soy Naoshiii y tengo 80 años!! =D ... ¬¬
Kaihi: xDDDD me llamo Kaihi .
Naoshi: e_e

Pregunta 2: a que te dedicas?
Hime: ¿de verdad quieres saberlo? 1313
Leiko: e.e ... soy barman... y violinista en secreto
Hime: pues ya no es secreto..
Leiko: e_e
Naoshi: ahahha estudio... =B
Kaihi: eso se llama ser vago... yo tambien estudio
Naoshi: vago =D

Pregunta 3: tienes rivales?, cuales?
Hime: uuuh si supieras o.ó! Leiko igual es mi rival aveces 1313
Leiko: obio 1313
Naoshi: siento que eso es en doble sentido D=
Kaihi: se hace el inocente u.ú
Naoshi: ¬¬ bueno mi rival es KAIHI!! MUERE! -se lansa ensima-
Kaihi: ajndkjasnfjkans xD -lo apretuja- ;D
Naoshi: u.ú eres demaciado fuerte para mi XD
Kaihi: ;D

Pregunta 4: estas enamorado(a) ?
Hime: o_o no me esperaba esa pregunta!
Leiko: contesta rapido e_e
Hime: e.e de NADIE
Leiko: Aps que pena... yo si ... de Hime =D
Hime: awwwn e//e yo igual lo estoy...
Naoshi: de miii!!
Hime: no.. Leiko
Naoshi: lose era broma e.e bueno yo amo amo a Kaihi y es mio! no lo toquen ò.ó! pe%&%·$·rras!
Kaihi: amo al enano rosa enojon .. -abraza a Naoshi-
Naoshi: *//*

Leiko: que cursis somos u_ú
Kaihi: cierto u.ú

Pregunta 5: quien es tu amor platónico?
Hime: ¿eeh? Yo mismo ;D!
Leiko: e.e mi violin (?)
Naoshi: Yo mismo n_n
Hime: e.e!
Naoshi: ¿que? yo mismo es mi peluche!!!
Kaihi: -muere-! xDDDDDDDDDDDD

Pregunta 6: en que mundo vives?
Hime: sinceramente en una posilga de barrio y ciudad ...
Leiko: en la misma posilga e.e
Naoshi: e.e podrian vivir comodos si hime regresara a casa (spoiler) u.u SOY MILLONARIO
Kaihi: ¿se dan cuenta que esa no era la pregunta?
Hime: respondela tu entonces ...
Kaihi u.ú!!! en el mundo COMUN!
Naoshi: wiiii!
Leiko: aun me pregunto que hago aqui e.e

Pregunta 7: frases celebres:
Hime: aaaam... "me amo" "Te odio" "no vales la pena" "tengo miedo" "me siento solo" "te amo leiko" "y...¿deberia importarme?" esas creo.
Leiko: no hablo mucho creo... "Lo que digas no me importa" "ven conmigo" "No te alejes" y... "te amo hime" .... cursi pero es cierto....
Naoshi: "Patines!!!" "No me obligues a tocar esa moto!" "Kaihi kaiiiihi... te adoro" "rosado!" esperen! dejemoslo no terminaria nunca "dulces!" esa si =D
Kaihi: no quiero perder el tiempo en esto.. ¿puedo saltarla?
Leiko: e_e

Pregunta 8: carita celebre (usando iconos o plz):
Hime: ;D
Leiko: e___e
Naoshi: *O*...*3* ...*^* ... etc xD
Kaihi: u.ú! XD

Pregunta 9: describe tu forma física:
Hime: soy perfecto ;D ... em bueno.. soy extremadamente delgado, cabello blanco ejemcortoejem... ojos morados y eso (?)
Leiko: si hime.. perfecto -baboso- ... yo tengo el pelo azul laargo de verdad e.e... soy delgado y alto.. eso e.e
Naoshi: Soy ROOOSADO! y pequeño... y tengo heterocromia.. un ojo rosado y uno celeste... colores!!
Kaihi: cabello negro... delgado y fin.. vean fotos porfavor!!! u.ú!
Naoshi: amargado.

Pregunta 10: un mensaje que le quieran dar a su creadora?
Hime: si! ¿por que me hiciste tan bipolar? y gracias por crearme tan bello ;D
Leiko: se que me creaste para que Hime no estubiera solo! lose!... pero gracias (?)
Hime: ;D
Naoshi: me tienes algo abandonado.. u.u
Kaihi: a mi tambien o.ó! me raptare a naoshi y no volveremos

--

ignoren eso xDD debo aclarar que esos 4 son personajes originales mios xD se encuentran en mi DA xD