miércoles, 6 de octubre de 2010 @ 19:02  0 stares
há estoy seguriiiisima que ya he puesto esta imagen, pero esque es tan -muere-
mi respuesta a esa pregunta, seria obiamente "SI" de echo, la situacion fue contraria, yo le pregunte a miyavi si el podia ser mi angel .... escribir sobre el escuchando gravity dudo que tenga resultados alegres y esperanzadores pero solo quiero expresarme otra vez, y se que es repetitivo, y lo mismo cada vez que hablo o escribo de el, pero esque no he cambiado mi percepcion hacia el, al contrario, tiempo y tiempo que pasa me siento cada vez mas atrapada por el, por su todo, su alegria, y su energia, y cuando alguien se siente atrapado quiere salir, yo NO! quiero seguir alli escondida y refugiada bajo sus alas imaginarias, aveces siento que el vuela y yo como puedo me asujeto de sus pies, para no perder su pista y hacer algo para que el recuerde algo de lo que le he escrito y a leido, generalmente cuando lo recuerdo, aunque diga que el es mi alegria y parte importante de mi vida y sentimientos, me hace llorar, porque lo quiero cerca... ayer vi una pelicula donde alguien decia "ellos son mis fans, estan desesperados para que entre a sus vidas" si es cierto, pero no me desespero, porque se que la unica manera en que entras a mi vida, es con una mirada dirigida hacia a mi en tus conciertos, con eso y yo soy feliz y puedo prometer un "hasta volverte a ver" y seguir caminando hasta que ese día llegue... y seguir soñando mientras, y seguir llorando por extrañarlo, ¿como extrañar a alguien que no te extraña? es tan simple... y doloroso decirlo de alguna manera, el hiso algo tan lindo con mi vida, y yo no he echo nada en la suya (kimi ni negai wo... cancion perfecta! -llora- super hero) se siente el nudo apretando en la garganta...
agh ya volviendo al tema... hay gente que dice que es su super heroe, los super heros salvan vidas... asi que debo aceptar que igual es el mio... pero un super heroe ... llega te salva y se va... pero para mi el sigue aqui, por eso es mi angel... porque aunque no este cerca, siempre SIEMPRE me ayuda, de alguno u otra manera, y me alegra extremadamente el dia ver o saber que el esta contento y que su vida va bien... am nunca he dicho ninguna vez en mi vida he dicho que el es el mejor musico del mundo, pero siempre he dicho y lo repetire .."el es la mejor persona en el mundo" segun yo... si ha cambiado. maduro, es adulto, ya no es el niñito jugueton y adorable que solia ser, pero el maduro para su familia, sigue siendo adorable y jugueton solo que ahora es un hombre y sigue siendo buena persona, sigue teniendo esa inocencia infantil y curiosa.... lo que los adultos pierden tan rapido... el lo mantiene...
me saca risas, lagrimas, cuando pienso en el lo extraño, lo amo, y desearia y he deseado mas de un millon de veces que al cerrar mis ojos y abrirlos el este sonriendome solo a mi... pero los deseso son eso, no existen genios que los cumplan y aunque los hubieran nunca decearia alejarlo de su vida.. para que estubiera aqui...

nunca pense poder amar a alguien a distancia. que no fuera correspondido, y que solo pudiera verlo una vez cada dos años o menos... es un angel, los angeles se aman.
y no es mio.... es del mundo..
Cuantas veces le he regalado las nubes que veo mentalmente.... n_n

;_;