jueves, 25 de noviembre de 2010 @ 17:53  0 stares
Music: Calendula Requiem - KxK
Icon: Jun~

Vengo con mi auto-interrogantes... otra vez... me gusta decir "auto-lalas" hém.. bueno eso no era... quiero saber porque las personas cambian en conjunto... me refiero que hace un año atras, solo uno... habian plaga de "visuals" gente que se vesita con faldas escosesas, y calcetines a rayas que no comvinaban aunque cerraras los ojos... pelos mal teñidos... y maquillage asqueroso... tambien habian "visuals-fans" que me encantaban... se vestian bien, sus cabellos eran envidiables... (yo amaba mi cabello ;D rosado~ ego) bueno.. el punto esque el hasta el año pasado era el "BOM" por decirlo de el J-rock todos se creian conocedores aunque supieran lo mega ultra basico como "cantan en japones =B" y los conocedores que entre ellos se identificaban... en realidad yo me sentia capas de con solo mirar identificar especies XDDD... lol... si salias a la calle en cada esquina habia alguien que te recordaba a "japolandia" hoy en día no quedan muchos, por no decir nadie... identificable.. si los miras y no los conoces... podrias confundirlos e insultarlos... incluso yo ya no tengo mi cabello rosa.. pero no es cosa de "paso la moda" yo aun sigo queriendo mi cabello arcoiris... pero esta dañado y en proceso de recuperacion.
Sin embargo el "BOM" actual podria decir que son los coreanos.... gente en todos lados que antes eran japitos... ahora se mueren por los coreanos... intentan imitar gestos, vestimentas y en cada ciudad hay grupos de baile! ...
No entiendo los cambios totales.... no entiendo porque no pueden ser ellos mismos....
por mi parte... escucho amba musica... desde hace mucho tiempo antes de ambos BOMS! ... pero siempre he pensado que si me hicieran elegir ... prefiero mil veces el J-ROCK ... y JAPON en general.. bue es mi opinion...

alguien podria explicarme porque la gente se influencia tanto por las modas?