miércoles, 24 de noviembre de 2010 @ 9:01  0 stares
Me gustaria preguntarle a los arboles sobre las historias que han escuchado, sobre las escenas que han sido espectadores, sobre las personas que se han sentado bajo sus sombras, por las personas que han dañado su cortesa, preguntarles si el aire es amigable con ellos, si alguna vez soñaron con ser personas y luego se arrepintieron de tan idiota deseo, si quisieron volver a ser humanos otra vez y luego se arrepintieron nuevamente... quisiera saber su opinion de ellos.... y en general quisiera saber cual es su opinion general sobre los humanos.... si yo fuera un arbol y una niñita extraña se me hacercara a preguntarme la opinion de aquello diria que son idiotas, y que no tienen idea de lo que quieren y por esa misma razon dañan a sus semejantes... pero no soy un arbol...

Quiero ser algo que no existe... que puede ver todo... que puede escuchar todo, incluso los pensamientos he intenciones... los sentimientos... quiero ser todo ello... pero eso no existe... ni en mis sueños....