viernes, 22 de octubre de 2010 @ 21:00  0 stares
horrible ..... >.<
cuando me di cuenta de ello... me dieron unas ganas de golpearme y llorar y lanzarme contra la pared y seguir llorando...quiero llorar pero no puedo porque me lo autoprometi x.x, quizas termine llorando igual mas rato... me siento pesimo por eso... :/
es que es tan estupido, quizas me termine desilucionando denuevo, aunque no tengo a nadie a quien culpar porque... es una estupides enorme, asi como un capricho... algo asi como lo que ya vivi... y no quiero pasar lo mismo... pero tengo tantas cosas estupidamente en contra... mis autopromesas, mis "valores" etc.. muchas cosas ademas del sentido comun.. y ademas de que yo no SOY COMUN osea que debo esforzarme mas de lo normal para pensar en el sentido comun, y cuan comun puedo llegar a ser yo, el limite para no pasar a sentirme patetica .... como algunas personas que odio ...
no quiero pero lamentablemente .. yo vivo con fantasias cuentos, y sueños .... osea que ya es demaciado tarde.. porque para estas cosas soy como una niña que sueño con principes de cuentos de hadas un poco extraños, me salgo de la realidad... y eso acelera todo en mi cabeza... aunque nisiquiera un "hola"... adelanto todo, soy pecimista asi que en vez de tratar de "cruzar ese puente inestable" creo que prefiero tirarme al abismo ... es mas agradable para mi saber que solo me dolera la caida.. en vez de sufrir todo el trayecto!...
soy tonta n___n no soy como las otras personas que quizas se la juegan por lo que quieren.. puedo llegar a ser asi con muchas cosas.. menos con esto.. es mi punto debil u.u y no soy alguien que se mete en medio..
y se que alguien si lee esto puede entender o no entenderlo.. no me importa u__u