domingo, 17 de octubre de 2010 @ 11:02  0 stares
vengo a hablar de 3 puntos, eran dos pero acabo de recordar otro del que ya escribir hace un tiempo, pero lo volvere a hacer, porque quiero... xD.. vuelvo aqui porque son 4 puntos !!! (estaba empezando el punto 2 xD)

punto 1: Calendula Requiem, nose que tiene el video y la cancion que me encanta y eso que aun no sale, me estoy confortando con ver su lanzamiento en el anime expo xDDD una y otra vez, porque ALGO tiene que no me aburre y me di cuenta que siempre me habia gustado el nombre "Kanon" XD y leer Kanon x Kanon muchas veces igual afecta xDDDD, meh~ quiero la cancion completa... a si el video lo amo! -muere-

Punto 2: Muñecos!! BJD, ABJD, erradamente Dollfies, como quieran llamarles xD... bueno tengo uno y creo que pronto tendre otro, y quiero actualizar aqui mi wishlist xD y eso hare AHORA.
1.- Zaoll luv (niño)/ dollmore : Yuki (entre msd y sd)
2.- Raphael /Dollzone: sin nombre aun (msd)
3.- Joe / Dollzone: Hime (sd)
4.- Soom DIA/Dollsoom: sin nombre (sd)
5.- Wilka /Dollzone: algo otoñal XD (sd)
6.- Jina/Migidoll: Kanon (xDD no tiene nada q ver con los otros kanons xD) (sd)
7.- Bada/Ninodoll: sin nombre (sd)
8.- Shiwoo/Fairyland: sin nombre (msd)

Se que faltan porque cada vez que veo me gustan mas u.u... lala~ no puedo evitarlo!!

Punto 3: igual tiene que ver con los BJD, es que detesto ODIO con toda mi alma, que juran que estos muñequitos van enlazados con las LOLITAS, no NO y NOOO... no tienen nada que ver... puede que a las Lolitas (no todas) le gusten algunos, pero no es asi... e.e no es una regla para ellas que deban tener una... ni que al tener un bjd eres de ese estilo e.é... me carga esa ignorancia.. y que nisiquiera se detecan a preguntar... lala~

Punto 4: um... no me gusta que las personas sean exageradas, que se enfaden con cosas que no tiene mucho que ver con ellos... no seguire escribiendo porq se me fue la idea :/