viernes, 5 de noviembre de 2010 @ 20:57  0 stares
Me habia ido a dormir, y me meti denuevo a internet porque si y que me encuentro! MI ALEGRIA! -llora de felicidad- pense que nunca mas lo veria en una banda, pense que jamas lo volveria escuchar hablar otra vez, que no escucharia sus solos de bajo nunca mas! y que pasa ... mis sospechas eran mas que ciertas yo lo sabia hace meses que yo decia "yuuto parece que tiene banda nueva" *O* la tiene Black run! aun no puedo creerlo estoy segura que mañana pensare que lo soñe! pero no puedo estar mas feliz... me alegra mucho, ya estoy anciosa por algun PV o comment! quiero verlo ;_; mi espejito, mi otro yo al otro lado del mundo ... lo extraño tanto, y ahora que se que falta poco andare anciosa, feliz y nerviosa!
Con el me atrevo a decir "MI yuyuu" mi algo.. pero no de manera posesiva, sino de cariño..
el es mi Todaka Yuu-Uj-Yuto-Yuuto-Miyagi Yuu- Miyagi Isamu- Yuyuu- ! lo adoro TnT



aun no puedo creerlo... angelito que vuelve del muro de los lamentos