martes, 23 de noviembre de 2010 @ 12:37  0 stares
Music: Calendula Requiem

Veo a esta señorita y me hace recordar que queria vestirme de Kodona ¿por que no lolita? porque puede que me encanten esos vestidos, pero no me veo en ellos, ademas soy muy niñito y creo que ese vestido terminaria desastrosamente, un kodona usa pantalones há! y los encuentro adorables, creo que esa es una meta mas alcansable que los cosplays... hesh.... y si veo a Kanon (niño) igual me lo recuerda...
y como recorde tantas cosas (?) olvide que era lo que venia a escribir aqui...

aun no lo recuerdo....
como por 443535 vez dude en que muñeco seria mi proximo a comprar, pero ahora de verdad que lo decidi, de hecho esas ansias de querer encargarlo YA! me dominan, y me ponen tan nerviosa que me auto-engaño y me hago pensar que ya lo encargue y viene en camino, lo cual es falso... y esto me hace pensar automaticamente ... que tengo algunos problemas para darme cuenta que es la realidad .... de hecho si pienso algo "muy fuerte" aveces llego a pensar que en realidad lo dije ... lo cual nunca fue, es peligroso aquello.... MUY peligroso... aveces despierto dudando en que si lo que soñe fue real o no... pero una duda casi existencial! ... asi que en esos casos... intento auto ignorarme ....

"pero es lindo que en mis sueños siempre aparescan dos personitas a animarme y protegerme... para prestarme un hombro donde llorar.... esas personitas solo son capaces de aparecer en mis sueños... lamentable"

y eso me lleva a analizar cuantos "yo" hay en mi .... ¿cuantos? en realidad no lose... la que quiere muchas cosas, es nerviosa y quiere lograrlo todo, muy ansiosa... y se le ocurren un monton de cosas a golpe... y la otra que le dice "NO" a esa persona.. y da muchas razones para que se desanime.... la que se siente bonit@ y le encanta ser tan adrogen@ para tantas cosas... y la que se siente horrible... y siente que todo es mucho mejor que ella..... la que es altanera y esta dispuesta a herir a todos para salir sonriendo sin ningun rasguño.... la que se deja golpear por todos y por todo, que llora porque se siente sola .... la que ama escribir y dibujar ... la que quiere hacer nada.... la que se quiere quedar y enfrentar sus miedos.... y la que quiere huir
fuuu soy muchas! y nadie a visto a todas esas yo juntas .... siempre me ven fragmentada ...
dududu~~ creo que si me conocieran completamente terminaria sola, mas triste y abandonada...